LICK – La nueva bandana para tu perro

En Puerto Rico un joven emprendedor se ha dado a la tarea de crear un concepto único e innovador de bandanas “chics y fashion” para tu perro. Este es el caso de Jean Marcel Correa, un joven de 21 años de edad, que luego de estar viviendo fuera de Puerto Rico decidió regresar en un momento histórico en que todos abandonan el barco para desarrollar su concepto y Baduko.com que siempre está al tanto de lo último para los perros en Puerto Rico se dio a la tarea de entrevistar a este gran joven empresario.

“Desde pequeño mis dos grandes pasiones han sido: los negocios y las mascotas, especialmente los perros.  Siempre he sentido la urgencia de ser diferente, de ir en contra de lo establecido, desde los días en los que vendía semillitas de girasol y chicles en la escuela tuve claro que los negocios eran la ruta y me preguntaba ¿Cómo crear algo con significado? Mis dos perros Valentino un “Shih Tzu” y Scooby un “Yorkie” impulsaron mi imaginación.” nos relató Jean Marcel.

“Si nuestros padres nos muestran el camino sumemos esto a la mezcla, los míos no han sido la excepción. Desde pequeño me ensenaron que todo es posible, que cualquier pensamiento puede ser realidad.  Después de cursar mi Bachillerato en American University en Washington DC, tomar  varias clases en emprendimiento, hacer varios internados en diferentes sectores laborales como; El Congreso de los Estados Unidos, Banco Popular de Puerto Rico y la aseguradora Aflac, Inc. comprendí que ese no era mi llamado, fue entonces trabajando en “WordLitter”, un start-up, que decidí convertir mi pasión en mi propio negocio” esta es la historia según nos narra Jean Marcel de su nueva empresa LICK.

“Así como nosotros los humanos nuestras mascotas tienen personalidad y estilo, de pequeño esto me llamaba la atención. Cuando Scooby y Valentino regresaban de sus recortes y arreglo personal llegaban con bandanas o lazos, (dependiendo de donde fuera el servicio), pero consistentemente compuesto con material de baja calidad. Luego en busca de mejor producto me frustraba no encontrar bandanas a precio razonable con costura superior, entre estos momentos puntuales en mi vida surge la idea de crear LICK.”

LICK es más que una pasión, es una oportunidad de crear productos de alta calidad y diseño para dog lovers  como tu y como yo”, añade Jean Marcel

En LICK tenemos claro que nuestros perros nos dan la sabiduría que nunca hemos aprendido, nos dan la amistad que nunca hemos ganado y nos dan amor que nunca se reservan. Por esta razón en LICK estamos comprometidos en hacer productos que tiene como prioridad la comodidad de nuestros mejores amigos peludos.

Baduko te invita a visitar el website de LICK, www.LICKco.com para que encuentres la bandana ideal para tu perro a la vez que apoyas la manufactura y el talento local.