Las famosas mascotas de la Casa Blanca

En la Casa blanca, no solo han vivido los presidentes con su familia sino que también han tenido mascotas que muchas son exóticas.

Desde Teodoro Roosevelt hasta Barack Obama se ha demostrado cuán valiosas son las mascotas en los hogares de las personas.
Sin embargo, el presidente de los Estado Unidos de América, Donald Trump es el primero en 150 años que no ha tenido una mascota en la Casa Blanca.

CNN en Español hizo un recuento a través de un video de todos los presidentes que tuvieron mascotas en la Casa Blanca.

En el video se proyecta a presidentes como Obama que tuvo dos perros de la raza perros de agua portugués, Bo y Sunny.

Calvin Coolidge tuvo algunos animales salvajes como un gato montés, hipopótamo pigmeo que se llamaba Billy, cachorros de León y un mapache.
Como podrás ver en la Casa Banca ha habido desde perros hasta una vaca que fue la ultima en pastar el césped que perteneció a el presidente, William Taft.

Mientras que Theodoro Roosevelt no dudó en tener algo similiar a un zoológico: loros, osos, zebras y una gallina que tenia una pata.
No cabe duda en que el perro ha sido el mejor amigo del hombre y es lo mas que se ha visto en la Casa Blanca así que se comprueba con el primer perro que tuvo cobertura de la prensa nacional, Laddie Boy, del presidente Warren G. Harding.

Los presidentes y sus familias adoran las mascotas porque muchas sirven de terapia.

Fuente: CNN en Español.