El Klimb para Entrenar tu Perro

Muchos métodos de entrenamiento utilizados por los profesionales a menudo implican una plataforma de entrenamiento de perros o una tabla de “Pausa”. El problema con la mayoría de las plataformas de entrenamiento para perros es que tienden a ser pesadas para acomodar razas más grandes, tienen varias piezas y requieren mucho tiempo de ensamblaje o son difíciles de limpiar e incómodas de transportar. El KLIMB ™ presenta una parte superior moldeada de una sola pieza con una superficie completamente lavable. El KLIMB es lo suficientemente fuerte como para sujetar de forma segura cualquier tamaño de perro, ¡pero pesa menos de 14 libras!

Mientras que el KLIMB está diseñado como una herramienta de entrenamiento para todo, desde la obediencia básica del perro hasta el entrenamiento de estilo libre, los entrenadores profesionales adoran el hecho de que es expandible (unidades interconectadas para formar cualquier tamaño de plataforma), apilable (cuando se ensamblan Y para almacenamiento compacto) ) y totalmente autónomo. ¡Está bien! Las patas se quitan fácilmente y se traban en su lugar al ras con la superficie inferior del KLIMB. Cuando llega el momento de limpiar, el KLIMB es resistente al agua y se limpia con cualquier limpiador seguro para mascotas. ¡Eso también lo hace ideal para arreglarse!

La plataforma de entrenamiento de perros KLIMB le da a un perro un lugar que ellos aprenden es el suyo. Un lugar donde se sienten enfocados y cercanos a su dueño o manejador. Un lugar que asocian con recompensa y éxito.