Conoce a Baduko

 

BADUKO.COM fue creado por un grupo de profesionales con la misión y visión de unir a la comunidad de amantes de mascotas para proveerle información, innovación, diversión y servicios de calidad que mejoren su calidad de vida. Entre nuestros socios contamos con la experiencia de Abel De Varona, reconocido experto en comportamiento y entrenamiento de Mascotas y colaborador exclusivo de Baduko.com

LA RED SOCIAL CANINA

La creación de la comunidad es un novedoso concepto que permite la interacción, educación y acceso a servicios especializado para mascotas entre dueños, amantes de los animales, profesionales y proveedores de servicios. Baduko.com se convierte así en una verdadera comunidad canina donde el guardian elige su nivel de participación y relación con otros guardianes. Aquí su experiencia y la de su mascota son nuestra razón de ser.

Nuestra página provee beneficios únicos para sus miembros tales como consejos, directorio de servicios, artículos y videos educativos entre otros servicios y lo mejor es que registrarse es totalmente gratis.

Baduko.com busca impactar positivamente con educación y servicios especializados la experiencia de todos los amantes y dueños de mascotas al proveer un lugar seguro y confiable con valiosa información para nuestros tesoros de cuatro patitas.

Bienvenidos a la experiencia de Baduko.com y esperamos que disfruten tanto como nosotros de nuestra página y sus beneficios.